La mejor parte de miniatura bmw



Cepillo de limpieza de neumatico de coche - SODIAL(R)Amarillo Negro Cepillo de limpieza de detalle de rueda neumatico de mango antideslizante para coche utilitario

No tienes ningún vehículo en Mis vehículos. Para anexar otro vehículo, selecciona el año, la marca y el modelo a la izquierda.

Elimina sin esfuerzo incluso las suciedades más persistentes como el polvo descontento, restos de aceite y goma Triunfadorí como otras suciedades de carretera de todas las llantas de arma blanca y aleación.

Productos que has conocido recientemente y recomendaciones destacadas › Ver o modificar tu historial de navegación

Solicite la atención al cliente Express o ponte en contacto con nosotros por teléfono o e-mail.contacto

Con la esponja peculiar adjunta la aplicación uniforme es extremadamente acomodaticio, sin desperdicio de producto y sin dejar manchas sobre las llantas, la pintura y el suelo. Se mantiene varias semanas. Núpuro de artículo

La duración en kilómetros depende de muchos factores, por lo que lo recomendable es seguir los consejos de este artículo para enterarse si puedes seguir usándolos.

Plásticos Parachoques no pindados, molduras decorativas, el salpicadero y demás superficies plásticas en el coche, pierden con el tiempo el color y parecen descuidadas.

✓ Accesorios para automóvil diseñados para la restauración, reproducción y preservación del valor de su automóvil: hasta 10 reparaciones de daños, el Set de reparación de aluminio s resistente al calor hasta 130 ° C, al agua y a las vibraciones

Conocer las causas del envejecimiento ha sido objeto de estudio científico durante las últimas décadas, y lejos de resultar una pregunta de tratable respuesta, cada ocasión surgen más interrogantes aproximadamente de esta cuestión.

Productos recomendados SONAX Cepillo llantas ultra-soft para el producto Distribuidores SONAX Cepillo llantas ultra-soft Para ensuciamientos particularmente tenaces y sitios de difícil acceso en las llantas/aros. Complemento ideal para utilizar con todos los limpiadores de llantas/aros SONAX.

No sólo brillo – también protección: protege la goma al mismo tiempo del agrietamiento y del descolorido.

SONAX XTREME Coloide brillante para neumáticos Confiere a todos los tipos de neumaticos un extra aspecto húmedo y un color negro brillante. La innovadora fórmula de gel cuida y protege la goma del agrietamiento y del descolorido al mismo tiempo.

Motor Cargador Adaptador de Coches Un motor desaliñado hace dudar rápido de su estado técnico. La limpieza y el cuidado del motor son por lo tanto siempre el principio de medidas adicionales en el cuidado del automóvil.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *